navarratelevision.es
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

CINE

EL REY DEL BARRIO

viernes, 9 de octubre de 2020
Sinopsis oficial

Scott  sufre un bloqueo mental y de desarrollo personal desde que su padre, que era bombero, murió cuando él tenía siete años. A medio camino entre los veinte y treinta años no ha conseguido nada en la vida, pero tiene en mente un improbable sueño: convertirse en un tatuador de renombre. Mientras su hermana pequeña está a punto de irse a la universidad, Scott sigue viviendo con su agotada madre, una enfermera de Urgencias, y malgasta el tiempo fumando porros, quedando con sus colegas

Crítica
Por Juana Samanes

  El cine es un reflejo de la vida, por ello en muchas ocasiones nos cuenta historias de adolescentes y jóvenes que buscan su lugar en el mundo. Aquí, de una forma bastante original,  se retrata la actitud escapista de algunos que les impide madurar y afrontar compromisos, dado el protagonista elegido. Se trata de un joven que sufre un bloqueo mental desde los 7 años, cuando su padre, bombero de profesión, murió en un incendio. Criado por su madre, ésta ya no puede con las locuras constantes del “chaval”, que solo tiene claro su vocación de hacerse tatuador profesional.     

Largometraje independiente del  director  Judd Apatow (Lío embarazosoVirgen a los 40) se trata de una curiosa comedia, hecha a la medida de Pete Davidson, el nuevo descubrimiento del programa estadounidense “Saturday Night Live”, quien  ha precisado que ha incorporado a su personaje tintes autobiográficos.

   Lo cierto es que el devenir de este joven, y sus múltiples anécdotas, al final conquistan al espectador porque, a pesar de todas sus “salidas de tono”, posee un buen corazón. Eso sí, para hacer ese retrato no hacia falta un metraje de 135 minutos, que no aburren pero que incorpora algunas secuencias que aportan poco.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Duración: 135'
Director: Judd Appatow
Reparto: Pete Davidson junto a Marisa Tomei, Bill Burr, Bel Powley, Maude Apatow y Steve Buscemi,
Género: Comedia
Nacionalidad: Estados Unidos de América
Año: 2019
+16
Sumando Comunicacion
navarratelevision.es se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD