CONDICIONES LEGALES

Hola amig@s del Club TxikiPanda:

El Club TxikiPanda tiene el único propósito de divertir y entretener a los que participáis en sus actividades sin olvidarnos de ofrecer las garantías previstas por la ley para proteger aquellos datos que nos podéis facilitar en el curso de vuestra conexión con el Club. Por ello, os vamos a explicar para qué pedimos algunos datos y qué hacemos con ellos.

Al mismo tiempo, queremos alentar a vuestros padres para que comprueben por sí mismos el tipo de actividades que se desarrollan dentro del espacio web www.natv.es/clubtxikipanda. Leed esto con atención o pedid a vuestros padres que lo hagan por vosotros.

Para establecer una comunicación lo más directa posible ocasionalmente necesitaremos obtener cierta información cuando utilicéis nuestros espacios en Internet.

Conocemos la importancia de mantener la privacidad de los datos y, por ello, estaréis informados en todo momento de cómo, cuándo y para qué

recogemos la información.

No vendemos, ni alquilamos, ni divulgamos, ni cedemos en cualquier otra forma los datos que nos podáis facilitar. Sólo cuando así se indique y siempre con vuestro consentimiento, estos datos formarán parte de un fichero

propiedad de Club TxikiPanda, que los utilizará para informaros de sus

productos, las actividades del Club, promociones y ofertas, incluso las que nos ofrezcan para nuestros socios otras compañías y que oportunamente os comunicaremos si pensamos que pueden ser de vuestro agrado. En otras

ocasiones, los datos que solicitemos sólo serán con motivo de tu participación en un sorteo o promoción y para enviaros el regalo o premio que podáis haber conseguido. También seréis informados de ello y estos datos serán destruidos en cuánto hayan cumplido su finalidad.

Cuando os deis de alta en nuestro Club o hayáis ganado un premio o regalo, el Club TxikiPanda se pondrá en contacto vía e-mail o por correo con los padres del menor que podrá comunicarnos su oposición tanto a lo uno como a lo otro por el mismo procedimiento. El Club actuará de acuerdo a sus

indicaciones expresas en tanto no nos comunique otra cosa. Si no recibimos comunicación en contra en un plazo de quince días el regalo le será enviado. Idéntico procedimiento se aplicará respecto a las actividades ofrecidas en la web de Club TxikiPanda que permitan revelar información personal a terceros (p. Ej: los chats o foros). No obstante, Club TxikiPanda no se hace responsable de los contenidos o de las opiniones manifestadas en dichos chats y foros.

Club TxikiPanda hará sus mejores esfuerzos para mantenerse en línea con lo que requiera la legislación vigente en materia de protección del menor. En beneficio de todo ello iremos modificando nuestra política de privacidad cuando sea necesario y de acuerdo a la legislación vigente.

De todo ello estarás permanentemente informad@.

¡Gracias y bienvenid@ al Club TxikiPanda!