Qué es y qué objetivos tiene

 

                El Club Txikipanda es el primer club virtual infantil de Navarra alojado en www.natv.es/clubtxikipanda dirigido a todos los niños y niñas navarros hasta 14 años. Para beneficiarse de sus actividades tendrán que abrir la libreta Multiestrella en Caixabank y en ese momento recibirán un regalo de bienvenida y su carnet de socio, lo que les permitirá disponer de descuentos en las actividades organizadas por TxikiPanda (cine, conciertos, descuentos en el Acuarium de San Sebastián, El Barranco Perdido de La Rioja o en las entradas de los cines GOLEM y SENDA VIVA...) y tener accesos VIP a los recintos y actividades que se desarrollen durante todo el año.

 

                La web www.natv.es/clubtxikipanda es una página muy intuitiva donde cada sección tendrá su propio enlace, información sobre concursos, actividades para los socios y todas las novedades previstas para las próximas semanas. Esta página es el cauce oficial para conocer de primera mano toda la información que genera el club. Además todos los socios recibirán vía correo electrónico las novedades. Y algo muy importante: para obtener todos los beneficios es obligatorio mantener abierta la cuenta en La Caixa.

 

            El portal infantil 'Club TxikiPanda' ofrece la posibilidad de ver nuestros contenidos a cualquier hora y tantas veces como uno quiera. Los socios tendrán que estar atentos a los sorteos exclusivos sólo para ellos. Navarra Televisión pone especial cuidado para que los medios y los contenidos sean seguros y adecuados para los soci@s. Así, no habrá contenidos inadecuados para menores en los soportes de la comunidad y tampoco habrá enlaces externos a sitios no seguros. De todos modos, recomendamos a los padres y a los tutores legales de los niñ@s que les enseñen a navegar en Internet de forma segura, que informen de los peligros que acarrea facilitar información personal en la red y, dependiendo de la edad, que estén junto a ell@s cuando naveguen.

 

                Club Txikipanda inicia su andadura con el objetivo de poner en valor la educación, el aprender divirtiéndose y la amistad entre niños y niñas de toda la Comunidad Foral hasta los 14 años. Su objetivo es facilitar a los niños el acceso a bienes culturales y servicios que contribuyan a enriquecer su crecimiento.

 

                Para darse de alta es suficiente con rellenar la postal que encontrarás en las oficinas de La Caixa y abrirte la cuenta Libreta. Una vez cumplimentado el formulario que también encontrarás en nuestra web, lo puedes dejar allí mismo o mandarlo a la dirección:

 

'Club TxikiPanda'

Edificio Navarra Televisión

Polígono Plazaola Manzana C Nave 18

Berrioplano 31195 Navarra

Por otra parte, también puedes descargar la hoja de alta aquí ENLACE

Sólo por ser socio del Club Txikipanda y, presentando el carnet de socio en la taquilla, puedes beneficiarte de los descuentos que ofrecen nuestros colaboradores: 10% de descuento en la entrada del Acuarium de Donostia-San Sebastián, 10% de descuento en la entrada del Barranco perdido situado en Enciso (La Rioja), 10% de descuento en la entrada de Cines Golem (válido para la sesión de tarde, antes de las 20.00 h y no aplicable los lunes y miércoles) o un 25% de descuento en la entrada del parque de la Naturaleza Sendaviva (el descuento se aplica sobre la tarifa general adquiriendo las entradas por teléfono – 948 088 100. Este descuento no se aplica a la compra en la web ni se acumula con otras ofertas que tenga el Parque. El carnet del Club se requerirá en taquilla para retirar la entrada).

Todas las actividades del club tendrán su sitio en el programa ‘Club Txikipanda’ que se emite los viernes a las 20h en Navarra Televisión.

 

¡Bienvenid@ al Club Txikipanda!