Concentración de remonte en Elgorriaga

Gonzalo Velasco
-

Fundación Remonte Euskal Jai Berri y la nueva empresa de remonte profesional, e·Remonte Beti Euskal Jai, disfrutaron de una jornada conjunta en Malda Erreka. Concretamente se han reunido en el Balneario de Elgorriaga.

Concentración de remonte en Elgorriaga - Foto: Fundación Remonte Euskal Jai Berri

En primer lugar se desplazaron a Aurtiz, barrio de Ituren, desde comenzaron a subir hasta la ermita del monte Mendaur, como parte del paseo que habían diseñado para esta primera reunión Empresa-Fundación.

Seguidamente, elg rupo volvió al Balneario de Elgorriaga, donde disfrutaron de un recorrido termal y se pudieron relajar después del paseo en el monte.

Tras la comida, los pelotaris mantuvieron una reunión técnico-organizativa, donde se valoró el recientemente finalizado VI Torneo de Remonte Casco Viejo de Pamplona 2020. Todos preparan ya el próximo XVI Torneo Comunidad Foral de Navarra de Remonte 2020, el cual se desarrollará a partir de mediados de este mes de agosto.

- Foto: Fundación Remonte Euskal Jai Berri

Tanto desde la dirección de la Fundación como de la empresa e·Remonte Beti Euskal Jai, destacaron el buen ambiente vivido en esta jornada de hermanamiento y colaboración entre ambas entidades, y quisieron agradecer a la dirección del Balneario de Elgorriaga la excelente acogida que tuvieron y el trato exquisito dispensado.

Una vez acabada la jornada, en torno a las 19 horas, toda la plantilla de remontistas, así como las direcciones de Fundación y de la empresa e·Remonte Beti Euskal Jai, abandonaron el Balneario para volver a sus domicilios.