Sendaviva estrena su 20ª temporada con más de 2.500 visitas

Navarra Televisión
-

El parque, que cuenta con importantes novedades como el regreso del "Bobsleigh" y "La Gran Tirolina", dará mucha importancia a las actuaciones y música en directo.

Más de 2.500 visitantes han asistido al estreno de la vigésima temporada de Sendaviva, en la que el parque cuenta con importantes novedades como el regreso del "Bobsleigh" y "La Gran Tirolina", nuevos espectáculos de bienvenida y despedida en los cuales la música gana en protagonismo.

Además, informa Sendaviva en un comunicado, en la nueva "Sala de Exposiciones" también se puede hacer un recorrido por los 20 años de vida del parque a través de vídeos que ayudan a recordar las dos décadas del mismo.

Sendaviva estrena su 20ª temporada con más de 2.500 visitasSendaviva estrena su 20ª temporada con más de 2.500 visitas

Quien visite el parque también podrá conocer a las mangostas enanas que se han instalado en la Zona de Exóticos, y el 1 de abril abrirá su nuevo parking exclusivo para autocaravanas de pago con capacidad para más de 20 vehículos, que ofrece vaciado de aguas, baños o videovigilancia.

El gerente de Sendaviva, Rubén González, ha afirmado que "cumplir 20 años es un hito muy importante para el parque y nos produce una enorme satisfacción. Son dos décadas trabajando para ofrecer un producto de ocio familiar de calidad y sostenible, respetando el entorno natural en el que se ubica y al Medio Ambiente. Creo que hemos marcado el camino correcto".

Esta temporada, ha señalado, "la música va a ganar mucho protagonismo con actuaciones en vivo, shows de bienvenida y fiesta de cumpleaños, una exposición retrospectiva de la vida del parque, y con el esperado regreso de dos de las atracciones más demandadas por quienes nos visitan: el bobsleigh y la Gran Tirolina".