Anaitasuna busca recuperar la alegría ante el Huesca

Navarra Televisión
-

Los navarros, que vienen de caer eliminados de la Copa del Rey y sumando cuatro partidos consecutivos sin ganar, visitan a un Bada Huesca que debe pagar "los platos rotos".

Anaitasuna busca recuperar la alegría ante el Huesca

Helvetia Anaitasuna recibe a Bada Huesca (19:00 horas, Navarra TV+LaLigaSportsTV) con la intención de dejar atrás la mala racha de resultados que acumulan los navarros con cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria.

Los de Quique Domínguez no han conseguido traducir los buenos minutos de balonmano en puntos que les impulsen en la clasificación. La última victoria se dio el 4 de febrero ante el Cisne, por lo que el hambre va en aumento tras un empate y tres derrotas que cortaron en seco la inercia del equipo.

"Llega en un buen momento de juego. La verdad que están mejor que en la primera vuelta, más sólidos, más estables y jugando mejor", dijo Domínguez sobre Huesca, primer rival que visitará Pamplona tras la eliminación copera de los verdiblancos.

Anaitasuna cayó de forma cruel ante Ademar León en la Copa del Rey tras marcharse al descanso con seis goles de diferencia. A pesar de ello, el equipo ha trabajado durante esta semana para revertir la situación con la lección bien aprendida.

No es la primera vez que Anaitasuna ve cómo le remontan resultados cómodos. Sin ir más lejos, Cuenca venció a los pamploneses por un solo gol de diferencia en la última jornada después ir cuatro abajo en el marcador. Ya son varios los partidos que los verdiblancos caen por un solo tanto, diferencia que les ha condenado en la clasificación.

Domínguez anotó que trabajan en volver a su mejor versión: "Estamos irregulares, teniendo esos baches, esos parciales que nos están haciendo daño. Este equipo tiene una parte de la preparación dedicada a los aspectos mentales y psicológicos. Cuando esto se repite de una manera tan similar intentamos atacarlo y mejorarlo".

Parece el momento propicio para despegar antes de dos choques complicados. Anaitasuna visitará a Puente Genil el 2 de abril antes de recibir a Bidasoa Irun en Pamplona tres días más tarde.