scorecardresearch

Pintinho continuará 2 temporadas más en el Ribera Navarra FS

Navarra Televisión
-

El ala, una de las piedras angulares de los naranjas en esta temporada, acumula 8 goles y 9 asistencias en 22 partidos. El brasileño se muestra "muy feliz y muy agradecido" y señala que la clave de su rendimiento es "la constancia del trabajo".

Pintinho continuará 2 temporadas más en el Ribera Navarra FS

El ala brasileño Alexandre Moraes de Oliveira Faria 'Pintinho' continuará dos temporadas más vistiendo la camiseta naranja del Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS después del acuerdo alcanzado con el club para renovar su contrato.

De esta forma, el doble campeón de la Uefa Futsal Cup continuará mostrando su calidad y liderazgo en el Ciudad de Tudela tal y como está haciendo en la temporada en curso. En ella, el de Belo Horizonte acumula 8 goles y 9 asistencias en los 22 partidos oficiales que ha disputado y es una de las grandes claves de la gran temporada de los de José Lucas Mena 'Pato', que afrontan los últimos cuatro partidos de Liga en octava posición y metidos de lleno en la pelea por el playoff.

El brasileño muestra "una felicidad muy grande" tras confirmar su renovación porque "siempre había dicho que era un sueño jugar en España y voy a darle continuidad". A pesar de llevar apenas unos meses en Tudela, está "muy agradecido muchas personas". "A Pato, que es un entrenador top a nivel mundial que me ayuda desde el primer día, a los compañeros, directivos, presidente, cuerpo técnico, que hace un trabajo excepcional... y a mi familia, que está siempre conmigo", explica Pintinho, que se muestra muy satisfecho por su rendimiento.

Pintinho continuará 2 temporadas más en el Ribera Navarra FSPintinho continuará 2 temporadas más en el Ribera Navarra FS

Un Alexandre que reconoce encontrarse "muy bien" en Tudela. "Es un ambiente mágico y la ciudad me gusta mucho", explica el internacional, que es contundente a la hora de señalar la clave de su enorme redimiento. "Me gustan las palabras 'constancia del trabajo'. En el día a día hay que hacer cosas, son muchos detalles los que envuelven al fútbol sala, así que hay que tener una buena alimentación, un buen descanso y estudiar, no sólo mirando los partidos, y eso lo voy haciendo en mi día a día", afirma el brasileño, uno de los principales armadores de juego de un Ribera que está cuajando una gran temporada.

"Somos un grupo muy joven con jugadores más experimentados, un entrenador que es de los mejores y un cuerpo técnico que ha hecho un gran trabajo. Hemos hecho partidos espectaculares ganando la Copa Navarra y entrando en la Copa de España, y ahora luchamos por el playoff", señala. "Es un reto que tenemos. Quedan cuatro partidos y vamos a luchar por ello", afirma Alexandre.

Pintinho continuará 2 temporadas más en el Ribera Navarra FS
Pintinho continuará 2 temporadas más en el Ribera Navarra FS