Osasuna levanta cabeza tras la derrota ante el Athletic

Navarra Televisión
-

Osasuna ha regresado a los entrenamientos tras la derrota ante el Athletic de Bilbao, un partido que dejó un muy mal sabor de boca a los 600 aficionados rojillos que se desplazaron hasta la capital vizcaína.

Osasuna levanta cabeza tras la derrota ante el Athletic - Foto: C. A. Osasuna

El equipo no respondió a las expectativas en una cita marcada en el calendario con la que pudo poner el broche de oro a una temporada tranquila, en la que han cerrado su presencia en Primera por cuarto curso consecutivo.

Este domingo podrán resarcirse en la última jornada ante el Mallorca en El Sadar.

Esta mañana los jugadores se han dividido en dos grupos de trabajo en función de los minutos disputados en San Mamés.

Aquellos que actuaron como titulares completaron tareas de recuperación, mientras que el resto se ejercitaron a través de una técnica, posesiones, finalizaciones y fútbol.

David García, Unai García y Lucas Torró han entrenado con menor carga de trabajo. El último de estos no entró en la convocatoria debido a una inflamación en su tobillo y habrá que ver su evolución durante estos días.

Jagoba Arrasate ha dado día libre a sus jugadores, por lo que, desde el miércoles, contarán con cuatro días para preparar la visita del Mallorca, un día muy especial en el que Oier Sanjurjo se despedirá de su afición.