Toquero: "Me comentan que la policía no está dando abasto"

Navarra Televisión
-

El alcalde de Tudela pide responsabilidad y respetar el toque de queda nocturno ante las últimas reuniones con motivo de la noche de Halloween. Así lo ha dicho a través de su perfil de Twitter.

Toquero: "Me comentan que la policía no está dando abasto"

El alcalde de la ciudad de Tudela ha expresado en Twitter su preocupación por las últimas infracciones que se pueden estar produciendo en la localidad. Según ha dicho Alejandro Toquero, "comentan que las distintas policías no están dando abasto para acudir a sitios donde la gente se está reuniendo esta tarde noche tanto en pisos como en la propia calle. Debemos ser responsables", dice. 

Continúa sus palabras recordando la situación límite que sufre la sanidad navarra a modo de concienciación social para cumplir la normativa covid: "Los positivos siguen creciendo y los hospitales y sanitarios comienzan a estar al límite. Acordémonos de cómo estábamos confinados hace unos meses aplaudiendo a las 8 todos los días dándoles ánimos. Por favor, ayudémosles ahora también y respetemos las medidas sanitarias".

Toquero ha concluido su mensaje a la ciudadanía recalcando la necesidad de respetar el toque de queda nocturno y respetar las medidas de distanciamiento en la noche de Halloween: "Pido que no se organicen fiestas, quedadas, reuniones y que se respete el toque de queda de las 23 horas. Es duro, lo se pero tenemos que trabajar entre todos para que el contagio #COVID19 en nuestra ciudad baje y es crucial que seamos conscientes de la situación. Muchas gracias".