Reciben el alta los cuatro heridos en el cuarto encierro

Navarra Televisión
-

Cuatro corredores han tenido que ser trasladados a centros sanitarios con diversos traumatismos tras el cuarto encierro de los Sanfermines protagonizado por toros de La Palmosilla, que no han dejado heridos por asta.

Cuatro traslados con traumatismos tras el cuarto encierro

Los cuatro corredores que habían sido trasladados con diversos traumatismos después del cuarto encierro de Sanfermines ya han recibido el alta. No ha habido heridos por asta.

En concreto, desde Mercaderes, se había registrado el traslado de I.P.A., de 25 años, natural de Berriozar, con policontusión. En Estafeta, en el tramo de Espoz y Mina, se ha requerido el traslado de G.B.B., de 43 años, natural de Marchamalo (Guadalajara), que presentaba una contusión en el hombro derecho.

Los dos últimos traslados se han registrado desde Telefónica. Uno ha sido el de F.N.C., de 28 años, procedente de Mogente (Valencia), que ha sufrido un traumatismo maxilofacial. El otro ha sido el de A.M.E., de 24 años, natural de Lazkao (Guipúzcoa), con una contusión en el hombro derecho.

Recibida el alta estos cuatro corredores, no hay ningún ingresado por los encierros de Sanfermines, puesto que los heridos en los días previos también han ido recibiendo el alta.