Novedades como los nuevos miradores del recinto de felinos, la ampliación del aviario, la renovada 'Senda de Rapaces', actividades culinarias y científicas y los espectáculos para todas las edades.
El parque ha abierto sus puertas, además, como un entorno seguro gracias a las medidas adoptadas en materia de seguridad e higiene dirigidas a evitar contagios por la COVID-19.
Debido a la situación creada por la pandemia, Sendaviva no ha premiado a su primer visitante como tradicionalmente solía hacer con las primeras personas que accedían al lugar. El parque, en su lugar, ha lanzado el concurso '#MomentoSendaviva' en la red social Instagram para que puedan participar visitantes que acudan a Sendaviva durante el mes de julio y ganar un viaje para toda la familia.
Así, cada participante tendrá que seguir la cuenta @sendavivaoficial en Instagram, publicar en su muro de Instagram un vídeo o fotografía con el hashtag #MomentoSendaviva de algún momento de su visita al parque y aceptar las bases legales del concurso, ha explicado Sendaviva en una nota.
El plazo de publicación del vídeo o la fotografía será hasta el 31 de julio de 2020. En el mes de agosto el parque publicará el ganador o ganadora en su cuenta de Instagram, quien será premiado con un viaje para una familia (máximo de cinco personas) de cuatro días y tres noches, pudiendo elegir el destino entre Peñíscola o Asturias.
Rubén González, gerente de Sendaviva, tras el inicio de la nueva temporada, ha señalado que "tras unos meses muy complicados para todos, nos ilusiona y alegra volver a ver a visitantes disfrutando de toda la oferta de ocio en un Sendaviva más seguro que ayude a olvidar estos malos ratos y la gente se divierta en familia".
El gerente ha indicado que todas las medidas de seguridad e higiene adoptadas por el parque "están encaminadas a transmitir sensación de comodidad, tranquilidad, que permita al público estar totalmente relajado".
Y, finalmente, ha incidido "en la importancia de apostar por lo cercano, por lo local" y ha animado a apostar este verano "por un turismo de calidad de 'Kilómetro Cero' que ayude a relanzar al sector y la zona".