Arrasate: "El Toulouse nos ha superado y llevado al límite"

Navarra Televisión
-

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, admitió tras el empate ante el Toulouse que su rival les superó y llevó "al límite" en un choque en el que llegaron a ir perdiendo por 1-3.

Arrasate: “El Toulouse nos ha superado y llevado al límite”

El técnico vasco comentó tras el encuentro que su rival llevaba "cierto adelanto" respecto a ellos en cuanto a preparación, algo que Osasuna necesitaba para poder ver sus "carencias y los desajustes" producidos durante los 90 minutos.

"La actitud ha sido buena y lo hemos intentado hasta el final. Aunque no es importante, hemos podido empatar", valoró sobre el esfuerzo realizado por los suyos cuando el resultado no les favoreció.

Arrasate: “El Toulouse nos ha superado y llevado al límite”Arrasate: “El Toulouse nos ha superado y llevado al límite”

Destacó el hecho de que sus futbolistas vayan "acumulando minutos, sensaciones y exigencia física trabajando con fatiga" ante un rival que les hizo "correr hacia atrás muy a menudo", algo que no les gusta.

Arrasate: “El Toulouse nos ha superado y llevado al límite”Arrasate: “El Toulouse nos ha superado y llevado al límite”"A nivel posicional todavía nos cuesta. En duelos individuales ellos han tenido más chispa que nosotros. Lo iremos puliendo y necesitamos pruebas así para que el rival te lleve al límite", añadió Arrasate.

Arrasate: “El Toulouse nos ha superado y llevado al límite”
Arrasate: “El Toulouse nos ha superado y llevado al límite”
 

ARCHIVADO EN: Jagoba Arrasate, Osasuna