Se busca un ejemplar de 'Esperando al Diluvio'

Navarra Televisión
-

Una pamplonesa solicita ayuda para encontrar el último libro publicado por la escritora Dolores Redondo, que olvidó por descuido en una parada de autobús en la capital navarra y que le es muy especial.

Se busca un ejemplar de 'Esperando al Diluvio'

Se busca un ejemplar de 'Esperando al Diluvio', el último libro publicado por la escritora Dolores Redondo. En concreto, se pretende encontrar el libro de una pamplonesa que lo olvidó por descuido en la parada de autobús ubicada frente al Club Tenis Pamplona y que le es muy especial. "Está dedicado por ella -Dolores Redondo- ya que vino ayer a Pamplona y me lo firmó. Me lo dedicó por mi cumpleaños, que es el domingo", explica en un WhatsApp que se está haciendo viral. El libro está envuelto en un papel de regalo con flores rosas perteneciente a la 'Librería Miriam'.

En caso de localizarlo se debe entregar en la academia Iter45 de la calle Aralar 45, bajo; o llamando al teléfono 948 23 38 04. "Me encantaría recuperarlo. Tanto el libro como la asistencia a la presentación y la firma son mi regalo de cumpleaños de mis estupendos marido e hijo... Con que me devuelvan la hoja de la dedicatoria, me vale, el libro se lo regalo yo como presente navideño", dice su propietaria.

ARCHIVADO EN: Pamplona, Navarra, Libros