Abde: "Tengo un muy buen recuerdo de El Sadar"

Navarra Televisión
-

El jugador ha sido presentado como nuevo futbolista del CA Osasuna.

Abde: "Tengo un muy buen recuerdo de El Sadar"

El nuevo jugador de Osasuna, Abde Ezzalzouli, ha destacado en su presentación este viernes el "muy buen recuerdo" que guarda de El Sadar, estadio en el que vivió los cánticos de "una afición increíble" y en el que ahora actuará como local.

"Me generaron dudas porque en Elche estaba mi familia y mis amigos. He crecido ahí y me ha costado un poco tomar la decisión. Es la primera vez que me pasa, pero llamé a Braulio y le dije que quería estar en Osasuna", ha comentado en conferencia de prensa junto al director deportivo sobre los últimos días de mercado en los que tuvo varias opciones de fichaje y ha dado las gracias al club navarro "por confiar en mí. Vengo a aportar mi granito de arena, a crecer como futbolista y a aportar".

"He tomado consejos. Mi hermano y mi padre me dijeron que la mejor opción era la de Osasuna. Yo lo tenía claro", ha añadido Abde al explicar cómo fue tomando la decisión para recalar finalmente en el conjunto navarro como cedido por el Barcelona, que lo tiene en propiedad hasta 2026.

Abde: Abde: "Tengo un muy buen recuerdo de El Sadar"

El marroquí ha afirmado que espera "crecer y mejorar como futbolista" en un club que cada día es más atractivo para que jugadores como él decidan ponerse a las órdenes de Arrasate.

Y ha asegurado sobre su estado físico que está "bien de forma" ya que "he entrenado desde el primero momento en pretemporada, he hecho la gira y no he parado de entrenar".

Por su parte, Braulio Vázquez ha agradido al jugador "que haya apostado por nosotros, porque tenía muchas posibilidades", y resaltado que "la ilusión en el fútbol es algo impagable y veo a los niños y a tanta gente en una presentación, nunca había visto esto, eso es que genera ilusión y si nuestra afición está ilusionada eso también forma parte del espectáculo".

Igualmente el director deportivo ha destacado que está "contento por cómo ha trabajado el club y por la plantilla que hay". "Creo que hemos hecho un mercado muy bueno, no solo los que han venido, sino por los que se han quedado y los que han subido del filial. Creo que ha quedado un equipo ilusionante".