Osasuna Magna se enfrenta al Córdoba Futsal

Navarra Televisión
-

Los de Imanol Arregui lucharán por su primer triunfo de la temporada en el pabellón de Anaitasuna este viernes 28 de octubre a las 20.00 horas.

Osasuna Magna se enfrenta al Córdoba Futsal - Foto: Osasuna Magna Xota

Osasuna Magna recibe al Córdoba Fútsal en el Pabellón Anaitasuna este viernes 28 de octubre a partir de las 20:00 horas. Los de Imanol Arregui necesitan lograr los tres puntos en juego porque todavía no han ganado ningún partido. La victoria será decisiva porque, los cordobeses tampoco conocen la victoria por ahora.  

Ocupando la última posición en la tabla con dos puntos, uno menos que el Xota, el Córdoba Fútsal llega a la cita tras obtener un empate a cuatro goles ante el Real Betis FS. Por su parte Osasuna Magna encajó un 3-2 en su visita a Santa Coloma, donde por juego y ocasiones mereció al menos un empate.

Imanol Arregui ha convocado a sus jugadores mañana para un entrenamiento matinal , por lo que habrá que esperar a entonces para conocer la convocatoria. El entrenador navarro quiere esperar a conocer el estado de jugadores como Toni Escribano o Jhonatan Linhares, mientras que Dani Zurdo es baja segura al continuar recuperándose del esguince de rodilla de segundo grado que ya le dejó fuera en el partido ante Santa Coloma.