Aspil Jumpers también suspende sus amistosos de pretemporada

Navarra Televisión
-

El club ribero adopta la misma decisión que el resto de equipos de la Liga Nacional de Fútbol Sala ante la falta de autorización y protocolo anticovid de la Real Federación Española de Fútbol.

Aspil Jumpers también suspende sus amistosos de pretemporada - Foto: Ribera Navarra FS

Ribera Navarra ha tardado un poco más que la mayoría de los equipos puesto que aún había margen ya que su primer amistoso no estaba programado hasta el próximo 15 de agosto. No obstante, el club ribero se ha visto abocado a tomar dicha decisión tal y como ha anunciado en el siguiente comunicado:

 

El club ribero ha tomado decisión, en la misma línea que el resto de equipos, tras valorar la situación actual y ante la ausencia de un protocolo sanitario que garantice la salud de jugadores y técnicos

El Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS ha tomado la decisión de suspender los cuatro partidos de pretemporada que tenía previstos para preparar la próxima campaña.

El conjunto naranja ha tomado esta decisión, en la misma línea que el resto de equipos, tras valorar la situación actual y ante la ausencia de un protocolo sanitario que garantice la salud de jugadores y técnicos.

Tras la suspensión de estos encuentros preparatorios para el inicio de la temporada, previsto inicialmente para el 5 de septiembre, el club queda a expensas de lo que se decida en la reunión de la Real Federación Española de Fútbol del lunes.