Un policía herido en el robo de una farmacia en Tudela

Navarra Televisión
-

El presunto autor del robo es un hombre de 26 años que, además, llevaba varios objetos metálicos puntiagudos.

Un policía herido en el robo de una farmacia en Tudela - Foto: ARCHIVO

La Policía Local de Tudela ha detenido a tres personas en las últimas horas, en una de las detenciones un agente resultó herido leve.

A las 15:20 horas fue arrestado un hombre de 39 años de edad, implicado en una pelea, al haber contra él una orden de detención e ingreso en prisión decretada por un juzgado.

Tres horas más tarde los funcionarios detuvieron a un hombre de 26 años identificado como presunto autor de un hurto en una farmacia, a lo que este reaccionó de forma violenta hiriendo leve a uno de los policías intervinientes, que además en un cacheo le localizaron varios objetos metálicos puntiagudos.

Sobre las 23:00 horas, era arrestado por un delito de daños un chico de 23 años que en un salón de juegos había roto el cristal de una máquina.

Y por último de madrugada, a la 01:50 horas, la Policía Local de Tudela ha denunciado a una ciclista que ha sido sometida a un test de drogas por su conducción irregular y ha dado positivo en cannabis, por lo que la bicicleta ha quedado inmovilizada.