Tráfico intenso en el regreso del puente de Todos los Santos

Navarra Televisión
-

La llamada 'Operación Retorno' tras el puente de Todos los Santos transcurre sin sobresaltos en la red de carreteras de la Comunidad foral, donde se mantiene un dispositivo especial de vigilancia y seguridad vial hasta las 12 de la noche.

Miles de personas retornan a casa tras pasar fuera el puente de Todos los Santos. Por el momento no se han producido complicaciones reseñables en la red de carreteras navarras pero durante toda la tarde de este domingo el tráfico ha sido intenso. Esta situación hace que se mantenga hasta las doce de la noche el dispositivo de vigilancia y seguridad vial, momento en el que se pondrá el punto final a unas jornadas festivas con un mayor flujo de desplazamientos de larga distancia.

Las carreteras navarras no presentan complicaciones
Las carreteras navarras no presentan complicaciones

En esta operación la Dirección General de Tráfico ha vigilado especialmente que se respetara la velocidad máxima permitida, pero también han habido controles de alcohol y drogas como lo demuestran las últimas noticias conocidas en alisión a un conductor que triplicaba lo permitido en alcohol en Sangüesa o el interceptado en Marcilla cuando circulaba a 174 km/h..