Los jugadores de Osasuna se someten a las pruebas médicas

Navarra Televisión
-

Jesús Areso, Rubén García, Jon Moncayola, Javi Martínez, Pablo Ibáñez, Aimar Oroz, Iker Benito, Jorge Herrando y Darío Ramos han sido los primeros en realizar el reconocimiento en la Clínica Universidad de Navarra.

Los jugadores de Osasuna se someten a las pruebas médicas - Foto: Club Atlético Osasuna

La pretemporada del Club Atlético Osasuna ya está en marcha. La Clínica Universidad de Navarra ha acogido al primer grupo de jugadores que se han sometido a las pruebas médicas previas al inicio de los entrenamientos. Los jugadores que se han sometido al reconocimiento esta mañana, desde las 8:15 horas, han sido Jesús Areso, Rubén García, Jon Moncayola, Javi Martínez, Pablo Ibáñez, Aimar Oroz, Iker Benito, Jorge Herrando y Darío Ramos. El resto de sus compañeros harán lo propio mañana martes y el miércoles.

Las pruebas médicas constan de un electrocardiograma, un ecocardiograma, una consulta y revisión cardiológica, una prueba de esfuerzo, la toma de medidas antropométricas y una exploración general. Todo ello, como paso previo al inicio del trabajo sobre el césped en Tajonar, lo cual tendrá lugar el viernes a través de una doble sesión que dirigirá Jagoba Arrasate.