'Pato' se despide de Tudela entre honores y goles

Navarra Televisión
-

El técnico del Aspil Jumpers dice adiós a la entidad ribera tras una década para la historia del club, que gracias al 6-3 conseguido ante el Levante FS certifica su presencia en los Play Off por el título de liga.

'Pato' se despide de Tudela entre honores y goles

José Lucas Mena 'Pato' fue el gran protagonista en la despedida de la fase regular de la Liga Nacional de Fútbol Sala en Tudela. Después de 10 años al frente del Ribera Navarra FS el técnico de los tudelanos abandona la disciplina naranja para comenzar un nuevo proyecto en otra entidad. Lo hace tras una década de éxitos con el equipo ribero, jugando copas de España, Play Offs por el título y una Final Four por la Copa del Rey. Además, clasificando a los suyos para la disputa de un nuevo Play Off. De hecho, Aspil Jumpers logró remontar un 0-2 adverso para acabar ganando este sábado al Levante por 6-3.

'Pato' concluyó realmente emocionado después de que todo el pabellón, con sus aficionados, jugadores del primer equipo, la cantera y empleados del club le dedicasen una emotiva despedida que nunca olvidará.