Más de 700 antiguos alumnos se reencuentran en la UNAV

Navarra Televisión
-

Se han reunido los graduados que celebraron su 50 y 25 aniversario en los años 2020 y 2021 pero que por la pandemia no pudieron celebrarlo.

Más de 700 antiguos alumnos se reencuentran en la UNAV

El campus de Pamplona acogió el pasado 23 de abril y el 14 de mayo a un total de 768 antiguos alumnos de las promociones de los años 1970, 1971, 1995 y 1996 de la Escuela de Arquitectura y de las Facultades de Comunicación, Derecho, Económicas, Enfermería, Farmacia, Ciencias y Filosofía y Letras.

Según ha informado la universidad en nota de prensa, este 'Alumni Weekend' reunió a los graduados que celebraron su 50 y 25 aniversario en los años 2020 y 2021 pero que, debido a las restricciones sanitarias por la pandemia de Covid-19, no pudieron celebrarlo.

Los antiguos alumnos iniciaron la jornada visitando sus facultades o escuelas, donde pudieron reecontrarse con sus compañeros de promoción y profesores y conocer "con detalle" los proyectos en los que cada facultad trabaja actualmente.

La jornada también contó con un evento central presidido por la rectora, María Iraburu, y presentado por Inés García Paine, presidenta de Alumni-Universidad de Navarra, y por Sergi Molas, director de la Oficina Alumni.

En ambos encuentros, la rectora se dirigió a los antiguos alumnos para agradecer el "apoyo" que prestan. "La Universidad de Navarra existe para cambiar el mundo y el mundo lo cambian las personas. Profesionales como vosotros que trabajan y dejan una buena huella en la sociedad", señaló.

María Iraburu aprovechó para presentar la Estrategia 2025, con "especial énfasis" en el futuro Centro Bioma, un proyecto que servirá "de puente" entre las Ciencias, la Universidad y la ciudad.