Abde se incorpora al trabajo con Osasuna

Navarra Televisión
-

En la sesión de esta mañana no se ha visto sobre el césped al otro mundialista, Ante Budimir. Los rojillos inician la semana de trabajo previa al partido del próximo sábado en el Reale Arena ante la Real Sociedad.

Osasuna ha comenzando la última semana de entrenamientos con el regreso de Abde, que ha vuelto tras disputar el Mundial de Catar con Marruecos, combinado que alcanzó las semifinales donde tuvo sus minutos de relevancia.

Los navarros visitarán a la Real Sociedad el sábado en lo que será la reapertura de la liga tras casi dos meses sin competir en los que han intentado no caer en la relajación después de un buen comienzo de curso.

Abde se incorpora al trabajo con OsasunaAbde se incorpora al trabajo con Osasuna

El internacional marroquí ha vuelto a Tajonar después de disfrutar de unos días de descanso. Jugó 91 minutos con su selección y ya está a las órdenes de Arrasate. En cambio, también estaba programada la vuelta de Budimir, pero al balcánico no se le ha visto por el césped de las instalaciones.

Moi Gómez que, el jueves, en la sesión posterior a la victoria ante el Arnedo, se ejercitó de manera individual por las molestias digestivas, se ha puesto a disposición del míster con la mira en el Reale Arena.

La dificultad del choque con el que se cerrará el año natural es conocida por todos, pero la ilusión y el optimismo viven instalados en la plantilla osasunista, por lo que habrá estímulos más que de sobra para regalar una victoria a los 500 rojillos que viajarán hasta Guipúzcoa para animar a su equipo.