Tudelano- Promesas, nuevo derbi foral en Navarra Televisión

Gonzalo Velasco
-

-
Tudelano
-
Osasuna Promesas
Previo
El duelo de la undécima jornada en Segunda división B se disputa este domingo a mediodía en el Ciudad de Tudela.

Tudelano- Promesas, nuevo derbi foral en Navarra Televisión - Foto: Navarra Televisión

Tras el Izarra- Mutilvera del pasado domingo, el grupo II- B acoge un nuevo derbi navarro en la categoría de bronce del fútbol español. Tudelano y Osasuna Promesas se citan en la capital ribera con el mismo objetivo: sumar una victoria que les aleje de la zona baja de la tabla y con la que escalen posiciones en busca de entrar en los puestos que permiten luchar por el ascenso. 

Fue precisamente ante el Promesas cuando el Tudelano cosechó su segunda y última victoria liguera hasta el momento. Fue en la segunda jornada del campeonato en un duelo disputado en Tajonar donde los blanquillos fueron más eficientes y se alzaron con los puntos merced a los goles de Ángel Sánchez y Royo en el ocaso de cada una de las partes del choque. Pero desde entonces, los riberos han sufrido una fuerte sequía y apenas han sumado cinco puntos de 21 en juego en la siete jornadas siguientes. El Tudelano llegará descansado pues la semana pasada no jugó por culpa de casos de coronavirus en su rival Ejea.

El Promesas, por su parte, aspira a enlazar su segunda victoria consecutiva en Liga tras la obtenida frente al Tarazona (3-1) en Tajonar. Los rojillos son sextos en la tabla. Un puesto y un punto por encima del Tudelano.

El partido se podrá seguir, en directo, en Navarra Televisión el domingo a partir de las 12:00.