Entrega de la Medalla de Oro de Navarra, este sábado en NATV

Navarra Televisión
-

Con motivo de la celebración del Día de Navarra, el sábado 3 de diciembre Navarra TV emitirá, a partir de las 12 horas, el acto de entrega de la principal condecoración que se otorga en la Comunidad Foral y que este año se entregará a la CEPES.

Navarra Televisión retransmitirá el próximo sábado 3 de diciembre, festividad de San Francisco Javier, la entrega de la Medalla de Oro de Navarra. Se trata del acto central del programa organizado por el Gobierno foral para conmemorar el Día de Navarra 2022. La retransmisión, que comenzará a las 12:00 horas, ofrecerá desde el patio isabelino del Departamento de Cultura y Deporte, la entrega de la Medalla de Oro a la Confederación Empresarial de Economía Social (CEPES) compuesta por más de 1.250 empresas y entidades que promueven 23.000 puestos de trabajo y que cuentan con 42.000 personas socias y voluntarias.

Con este galardón el Ejecutivo busca reconocer el arraigo, la cohesión territorial, el compromiso con el territorio, el trabajo en zonas de baja población y todo lo que tiene que ver con la igualdad de oportunidades que conlleva la actividad de CEPES Navarra.

La Medalla de Oro de Navarra supone la máxima distinción con la que la Comunidad Foral reconoce a personas, instituciones, entidades y colectivos que hayan destacado por su contribución a la mejora de la sociedad, la consolidación de los valores democráticos y la proyección exterior de Navarra.

Entrega de la Medalla de Oro de Navarra, este sábado en NATV
Entrega de la Medalla de Oro de Navarra, este sábado en NATV

La entrega de la Medalla de Oro de Navarra podrá seguirse también a través de la web www.navarratelevision.es