Mutilvera- S. D. Logroñés, en directo, en Navarra Televisión

Gonzalo Velasco
-

-
U. D. Mutilvera
-
S. D. Logroñés
Previo
El conjunto de Andoni Alonso recibe la visita del único equipo que no ha perdido en la presente campaña en el grupo II-B.

Mutilvera- S. D. Logroñés, en directo, en Navarra Televisión - Foto: Navarra Televisión

Después de su contundente victoria en el pasado derbi navarro en Merkatondoa, donde se impuso al Izarra por 0-4, la Unión Deportiva Mutilvera afronta un complicado reto por delante: ser el primer equipo que doblegue a la Sociedad Deportiva Logroñés.

Los riojanos son segundos a dos puntos del líder Calahorra y visitarán el Valle de Aranguren después de doblegar por 3-0 al Ebro, tercer clasificado.

El conjunto navarro, por su parte, aspira a enlazar su segundo triunfo consecutivo después de permanecer dos jornadas sin ganar. La Unión Deportiva Mutilvera sigue siendo el mejor de los cuatro representantes navarros en la categoría de bronce. El equipo de Andoni Alonso es cuarto con catorce puntos, a tres de su rival de este sábado.

Será el primero de los dos partidos que la Mutilvera afronta en seis días pues el próximo jueves repetirá en casa frente al Tarazona en el partido aplazado hace dos jornadas por culpa de la nieve. Un duelo que también se podrá seguir en directo en Navarra Televisión.