Nueva oportunidad para ENERparking Basket Navarra

Iñaki Martínez
-

-
ENERparking BNC
-
CB Cornella
Previo
El conjunto navarro recibe en Arrosadía al Cornella con el objetivo de acercarse a la permanencia y superar el bache del pasado miércoles.

Smith, en el partido del miércoles. - Foto: Iñaki Martínez

Después del duro varapalo que supuso la derrota del miércoles ante el Ibersol Tarragona, ENERparking Basket Navarra tiene la oportunidad de resarcirse de nuevo ante un rival de la parte baja de la tabla, y nuevamente en Arrosadía.

Un triunfo acercaría a los navarros al primer objetivo de la permanencia en la categoría, dejando varias jornadas para poder pelear por objetivos más ambiciosos. Se espera que pueda contar Jordi Justé con Antúnez, cuya baja se notó el miércoles en diversas fases del partido. Habrá que ver, no obstante, cómo llegan al encuentro Adrián García, quien ya realizó el calentamiento completo, e Iñaki Narros, que tuvo que retirarse al final del partido con algunas molestias.

Enfrente un rival al que no le están saliendo las cosas y lleva dos derrotas consecutivas. El Cornella suma seis victorias esta temporada por trece tropiezos, dos de ellos consecutivos. Los navarros deberán prestar especial atención a Víctor Serrano, líder del grupo, y a otros jugadores como el recién llegado Mickle, Guardia, Mayo u Orizu.