Mendive se queda en la primera plantilla de Osasuna Magna

Navarra Televisión
-

Formado en el CD Ibararte, Imanol Arregui decide subirlo al primer equipo del Xota tras su aportación al grupo durante la pasada temporada.

Mendive se queda en la primera plantilla de Osasuna Magna

Josu Mendive ha firmado su primer contrato como jugador de Osasuna Magna. Así, el navarro de 20 años se desliga por completo del CD Ibararte y pasa a ser jugador perteneciente al CD Xota. Ya la temporada pasada disputó varios partidos con el equipo de Irurtzun, entidad con la que ha venido entrenando día a día gracias al acuerdo de fidelidad con Ibararte.

Así, tras su evolución vista durante el pasado campeonato, anotando hasta tres goles con Osasuna, ahora Imanol Arregui entiende que es un jugador válido para incorporarse por completo a la estructura del primer equipo.

Para la entidad de Irurtzun es una muy buena noticia, pues afianza el proyecto de cantera y demuestra cómo el trabajo entre Ibararte y Xota ofrece resultados. Por su parte, Mendive dice estar muy contento por la nueva etapa que le viene por delante: «Es una tremenda satisfacción después de tanto trabajo poder estar ya vinculado al primer equipo. Estoy con muchas ganas de afrontar esta nueva temporada y con muchísima ilusión», afirma.