Diego Ríos: "Necesitaba cercanía y confianza"

Navarra Televisión
-

Iniciada la pretemporada, el nuevo entrenador del Aspil Jumper explica cómo se encuentra en Tudela y por qué se decantó por el club ribero.

Diego Ríos: "Necesitaba cercanía y confianza"

El nuevo técnico del Aspil Jumpers Ribera Navarra atiende a los micrófonos de Navarra Televisión para valorar la nueva temporada que se le presenta tanto al equipo de Tudela como al propio entrenador. Diego Ríos, procedente del Levante FS, afronta una nueva etapa profesional en un "club muy familiar" y que le recuerda a su estancia en Lugo. "Quizás en este momento de mi carrera deportiva era lo que necesitaba: cercanía, confianza y venir a un equipo que además tiene una afición increíble", explica.

También reconoce que su salida de Levante no fue fácil: "Me costó mucho por cómo finalicé mi última etapa, con esos momentos de duda para descansar y reflexionar a nivel familiar. Pero a los que nos gusta este deporte somos un poco locos para ésto y nada, ahora estoy con las pilas cargadas y con muchas ganas de que vayan pasando las semanas e ir viendo la evolución del equipo".

Preguntado por el tipo de equipo que quiere ver sobre la pista, Diego Ríos valora el trabajo venido haciendo en el club en temporadas atrás a las órdenes de 'Pato'. Al nuevo técnico ribero le gusta mucho características como la agresividad en primera línea y el orden táctico en toda pista. A pesar de ello tratará de darle un toque propio al juego del equipo.