Osasuna a la espera del regreso de Manu Sánchez y Aimar Oroz

Navarra Televisión
-

El conjunto rojillo cierra la semana de trabajo a la espera de los dos internacionales Sub21 que el lunes estarán de vuelta en Tajonar.

Osasuna a la espera del regreso de Manu Sánchez y Aimar Oroz - Foto: Mikel Sainz

Osasuna ha cerrado la semana de entrenamientos con una nueva sesión en la que no han estado presentes Manu Sánchez y Aimar Oroz, futbolistas que se reincorporarán el lunes a la actividad grupal.

Ambos jugadores han disfrutado de unos días libres tras su convocatoria con la sub 21, por lo que será pasado mañana cuando Jagoba Arrasate ya pueda contar con dos de sus piezas más importantes.

El técnico del conjunto navarro ha dirigido a su plantilla en base a una activación, técnica, posesiones y fútbol con un buen número de seguidores en las gradas de Tajonar. Osasuna ha finalizado su primera semana de trabajo tras las vacaciones.

Asimismo, tampoco han participado en la sesión Abde y Budimir, que están disputando el Mundial de Catar y que mañana disputan partidos con sus combinados nacionales frente a Bélgica y Canadá, respectivamente.

Por su parte, Sergio Herrera ha proseguido con su trabajo programado para restablecerse de sus problemas en la rodilla. El meta burgalés deberá ponerse a punto con el objetivo de amarrar una titularidad que se le ha complicado con la entrada de Aitor Fernández.

El equipo regresará el lunes con la vista puesta en el desplazamiento que llevarán a cabo del 9 al 14 de diciembre en Girona en el que disputarán tres choques amistosos.