Heridos dos conductores en el término municipal de Sartaguda

Navarra Televisión
-

El accidente ha tenido lugar en la NA-123. Los conductores de los vehículos, un hombre de 24 años vecino de Alcanadre y otro de 57 de Sartaguda, han sido evacuados al Hospital García Orcoyen de Estella y al Centro de Salud de Lodosa.

Accidente en la NA-123 en el término municipal de Sartaguda

Sobre las cuatro horas de esta tarde, agentes de la Guardia Civil de Navarra han atendido un accidente entre dos vehículos en la NA-123 a la altura del punto kilométrico 5,500 km perteneciente al término municipal de Sartaguda (Navarra). Los conductores de ambos vehículos, dos varones,  uno de 24 años y vecino de Alcanadre (Rioja) y el segundo, de 57 años y vecino de Sartaguda, han sido evacuados por los servicios de emergencia sanitaria al Hospital García orcoyen de Estella y al Centro de Salud de Lodosa.

El siniestro vial ha consistido en una colisión por alcance en la que los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra siguen investigando en el lugar las causas que han provocado el accidente. Agentes de la Guardia Civil se encuentran en la zona dando seguridad hasta que se lleve a cabo la retirada de los vehículos accidentados, así como las labores de adecuación de la vía.