scorecardresearch

La vuelta de la Copa del Rey llena de ilusión a Pamplona

Navarra Televisión
-

Muchos aficionados sevillistas han venido a Pamplona para disfrutar de un partido en el que Osasuna puede volver a hacer historia. Se espera muy buen ambiente pese al frío y es que el club invitará a todos los asistentes a café, ColaCao y chocolate.

Día de ilusión en Pamplona. La vuelta de la Copa del Rey al Sadar se ha traducido en una jornada de gran ambiente prepartido, nervios y mucho color rojo, el que comparten Osasuna y Sevilla.

Desde primera hora de este miércoles, autobuses de Sevilla han ido llegando a su destino, El Sadar, después de 11 horas de viaje. Esta noche en el partido se esperan hasta 700 sevillistas.

Eso sí, deberán abrigarse para el frío helador. Según las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), El Sadar acogerá el partido con posibilidad del 85% de que haya precipitaciones y del 50% de que sean en forma de nieve. Desde el club rojillo y bodegas Otazu han anunciado que invitarán a todos los asistentes a café, ColaCao y chocolate en la previa. La promoción será válida para los pedidos que se realicen en las barras del estadio antes de las 21:30 horas y hasta fin de existencias.

El partido comienza a las 22:00 horas y durante toda la jornada, la temperatura máxima será de 4 grados en la capital navarra, con mínimas de -2. La sensación térmica no superará el grado y las precipitaciones no se esperan hasta última hora de la tarde.

Café y Chocolate gratis en El Sadar para paliar el fríoCafé y Chocolate gratis en El Sadar para paliar el frío

El encuentro frente al Sevilla puede terminar el jueves si ninguno de los dos equipos logra ganar el partido en los 90 minutos de juego y se tiene que disputar la prórroga o, incluso, penaltis.

Más fotos:

Sevillistas en El Sadar
Sevillistas en El Sadar - Foto: NATV
Sevillistas en El Sadar
Sevillistas en El Sadar - Foto: NATV