Habilitan un teléfono para denunciar grabaciones en un bar

Navarra Televisión
-

El propietario del local 'La Loli Gastrobar' pide a los clientes del establecimiento que, en caso de sospechas, acudan a Policía Municipal de Pamplona.

Investigan posibles grabaciones con cámara oculta en un bar

El dueño de 'La Loli Gastrobar', Marcelo Fernández, denuncia presuntas grabaciones en el baño de mujeres de su establecimiento. Ha sido el propietario quien ha mostrado su colaboración al conocer lo sucedido.

Marcelo Fernández confirma a Navarra Televisión la noticia que él mismo hacía pública a través de un audio viralizado en WhatsApp y en el que aseguraba que "se trata de una investigación abierta" tras ocurrir un hecho similar en otro establecimiento de Pamplona. 

Policía Municipal ha habilitado el número de teléfono 948 420 694 para que se pongan en contacto.

Los dueños de La Loli, Los dueños de La Loli, "preocupados" ante la investigación

Desde el local admiten que la persona investigada es un exempleado y que, en cuanto supieron estos detalles, fue despedido fulminantemente.

Tras pedir disculpas a los clientes y mostrar su colaboración para esclarecer lo ocurrido, Marcelo Fernández aconseja que acudan a la Policía Municipal de Pamplona para presentar denuncia en caso de sospecha.

Desde el propio cuerpo policial aseguran que no hay más información sobre este asunto al estar judicializado.

 

"ESPERAMOS QUE LOS CLIENTES SIGAN CONFIANDO EN NOSOTROS"

Los dueños de 'La Loli Gastrobar' se enteraron de la noticia por agentes de la Policía que, según señalan a Navarra Televisión, los hechos habían sucedido entre febrero y primeros de julio. En cuanto supieron que el camarero estaba siendo investigado fue fulminantemente despedido.

Ahora, solamente piden que se esclarezcan los hechos porque han trabajado "duramente para abrir este negocio" y esperan que los clientes, como lo están haciendo hoy, sigan confiando en ellos.