Adanero: "Sánchez se está saltando todas las instituciones"

Navarra Televisión
-

El diputado navarro del Grupo Mixto, suspendido de UPN, no hace caso a quienes le señalan como candidato de consenso en una hipotética moción de censura a Pedro Sánchez. "Son habladurías del momento", afirma.

El que fuera diputado de UPN en el Congreso de los Diputados en Madrid, ahora suspendido de militancia en el partido pero manteniendo el acta de diputado dentro del Grupo Mixto, Carlos Gacría Adanero, ha estado presente este domingo en la concentración de apoyo a la Guardia Civil convocada por ANVITE. Junto a él también ha estado Sergio Sayas, el otro diputado apartado de la formación regionalista.

Adanero: Sánchez se está saltando todas las instituciones
Adanero: "Sánchez se está saltando todas las instituciones"

A preguntas de Navarra Televisión ha respondido a quienes le ponen al frente de una posible moción de censura como candidato a presidir un hipotético 'Gobierno de consenso' hasta la convocatoria de elecciones, en el caso de que dicha moción saliese adelante. Adanero no lo toma en serio y se refiere, a su juicio, al problema actual en la Moncloa, a quien pide la convocatoria de elecciones: "Son habladurías del momento. Yo creo que lo fundamental es que es evidente que Sánchez se está saltando todas las instituciones. Lo que tendría que hacer es convocar un proceso electoral para ver si los ciudadanos están de acuerdo con lo que están proponiendo o no, porque en las anteriores elecciones se presentó diciendo todo lo contrario a lo que está haciendo".