Osasuna ya piensa en el duelo de Copa del Rey ante el Betis

Navarra Televisión
-

La primera plantilla ha realizado un entrenamiento de recuperación tras el triunfo liguero frente al Mallorca y pone el foco en la eliminatoria copera del miércoles en el Benito Villamarín.

Osasuna ya piensa en el duelo de Copa del Rey ante el Betis - Foto: CA Osasuna

El conjunto que dirige Jagoba Arrasate ha regresado este domingo a los entrenamientos tras la victoria lograda ayer a costa del Mallorca y con la que el conjunto navarro alcanzó las 27 unidades que le colocan como séptimo clasificado liguero.

A las órdenes de su entrenador, el equipo se ha dividido en dos grupos en función de la cantidad de minutos ante los bermellones. Quienes no fueron titulares han completado una sesión con ejercicios de técnica, carrera, posesión y partido de fútbol.

Nacho Vidal y Rubén Peña siguen por separado con su trabajo de recuperación. La irrupción de Diego Moreno, que ayer completó su debut en El Sadar, hace que su técnico no vea peligrar el lateral derecho de cara al siguiente choque.

Mañana el equipo tendrá el día libre antes de regresar a Tajonar el martes para preparar el encuentro de octavos de final de la Copa del Rey que le medirá al Real Betis en el Benito Villamarín el miércoles desde las 21:00 horas.

Arrasate mantendrá a los hombres más importantes para dar guerra a los verdiblancos con la idea de pasar a los cuartos de final. La condición de partido único hace que ninguno de los dos conjuntos pueda permitirse grandes errores.