Las noticias de Navarra Televisión, también el fin de semana

Navarra Televisión
-

Las ediciones de sábado y domingo a las 14:30 horas y 20:30 horas recogen el testigo de las habituales ediciones de informativos de la televisión autonómica y completan el compromiso de esta cadena con la actualidad y con la sociedad navarra.

Navarra Televisión comienza este sábado 6 de marzo la emisión del informativo 'Noticias fin de semana', demostrando así su clara vocación de servicio público y su permanente apuesta por la información plural y cercana.

 

Las ediciones de sábado y domingo a las 14:30 horas y 20:30 horas recogen el testigo de las habituales ediciones de informativos de la televisión autonómica y completan su compromiso con la actualidad y con la sociedad navarra. Compromiso que desde hoy se amplía a los 365 días del año.

Las noticias de Navarra Televisión, también el fin de semanaLas noticias de Navarra Televisión, también el fin de semana

 

Nerea Larriu será la imagen de los informativos de Navarra Televisión durante el fin de semana. Natural de Pamplona y licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra, Larriu forma parte de la redacción de informativos de Navarra Televisión desde 2019.

 

A Noticias fin de semana se sumarán, próximamente, nuevos espacios que girarán en torno a la actualidad informativa que, en este 2021, continúa siendo la columna vertebral de Navarra Televisión.

 

Al igual que durante el resto de la semana 'Noticias fin de semana' podrá seguirse también a través de la web www.navarratelevision.es