Oier Sanjurjo se incorpora al grupo dejada atrás la Covid-19

Navarra Televisión
-

El capitán navarro fue convocado ante el Sevilla aunque no disputó minutos. Este domingo la plantilla ha tenido una sesión de recuperación.

Oier Sanjurjo se incorpora al grupo dejado atrás el Covid-19

El Club Atlético Osasuna se ha ejercitado este domingo tras el empate a cero con sabor a victoria de ayer ante el Sevilla en el que Sergio Herrera se erigió como la figura al detener un penalti a Rakitic en el minuto 93.

Los jugadores que más minutos tuvieron en el encuentro de ayer por la noche han llevado a cabo una suave sesión de recuperación. El resto de la plantilla ha completado una sesión con ejercicios de técnica, rondos, posesiones, finalizaciones y fútbol.

Oier fue convocado ayer después de varios días aislado tras dar positivo en covid-19 y hoy se ha entrenado por primera vez junto al grupo. Jagoba Arrasate cuenta actualmente con tres bajas.

Aridane y Kike Barja siguen entrenando en solitario. El regreso del primero parece más cercano al del segundo, mientras que Areso prosigue recuperándose de su grave lesión que le mantendrá apartado unos meses.

Osasuna descasará mañana antes de volver a la disciplina el martes para comenzar con su trabajo de cara al choque ante el Rayo Vallecano del próximo sábado en Madrid.