Muere un hombre al ser arrollado por su vehículo en Arbizu

Navarra Televisión
-

Según han explicado fuentes de la Policía Foral, estaban reparando su coche en un taller del polígono industrial Utzubar, cuando por causas que se investigan, el vehículo se ha desplazado atropellando a un vecino de Bakaiku de 80 años.

Muere un hombre de 80 años al sufrir un accidente en Arbizu

Un vecino de Bakaiku de 80 años ha fallecido esta mañana atropellado por su propio vehículo que estaban reparando en un taller del polígono industrial Utzubar, en Arbizu. Según han explicado fuentes de la Policía Foral, no había nadie dentro del coche, pero las llaves estaban puestas y por causas que se investigan, el coche se ha desplazado arrollando al hombre.

Hasta el lugar se han movilizado bomberos del parque de Alsasua, que han desatrapado el cuerpo, y un equipo médico de guardia, que le ha realizado las labores de reanimación sin que hayan podido salvar su vida.

También se había movilizado un helicóptero con la intención de evacuar a la persona accidentada al Hospital Universitario de Navarra debido a la gravedad de sus heridas.

Muere un hombre de 80 años al sufrir un accidente en Arbizu
Muere un hombre de 80 años al sufrir un accidente en Arbizu

Agentes de la Policía Foral se encargan de investigar las causas del accidente. El cadáver ha sido trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal para realizarle la autopsia.