Gallego podría debutar el domingo ante el Levante

Gonzalo Velasco
-

El delantero catalán, que volvió a ejercitarse con el grupo aunque no disputó los últimos minutos, no ha jugado en las dos primeras jornadas por las molestias que arrastraba desde pretemporada.

Gallego podría debutar el domingo ante el Getafe - Foto: Navarra Televisión

Enric Gallego podrá estrenarse esta campaña contra el Levante después de perderse los dos primeros partidos por las molestias que arrastraba del último partido de pretemporada. El futbolista catalán se ejercitó con el resto de sus compañeros en la vuelta al trabajo en las instalaciones de Tajonar. El ariete no completó el entrenamiento pero sólo se perdió los últimos minutos; participando incluso en el partidillo tras consultarlo con el entrenador rojillo, Jagoba Arraste, y el médico de la entidad navarra. Su trabajo finalizó con unos esprines.

Nacho Vidal, Oier y Aridane no realizaron el mismo entrenamiento de sus compañeros. A los dos primeros se les programó una sesión más suave mientras que el canario arrastra molestias en el aductor derecho desde el partido del sábado disputado frente al Getafe.

Jony acudió a Tajonar

El último fichaje rojillo, Jony, pisó por primera vez las instalaciones de entrenamiento de Osasuna para pasar la primera de las dos pruebas PCR en las que tiene que dar negativo para ponerse a las órdenes de Arrasate. Algo que, como ya ocurriera la semana pasada con Calleri, podría ocurrir el viernes. De esta forma, el extremo cedido por el Lazio italiano, realizaría dos sesiones con sus nuevos compañeros antes del partido frente al Levante. Calleri fue convocado y debutó ante el Getafe con sólo un entrenamiento.

El delantero argentino, Chimy Ávila, acudía a las instalaciones de Tajonar para continuar con su recuperación de la grave lesión de rodilla de la que fue operado recientemente. Un familiar era quien le llevaba ante la imposibilidad de conducir su propio coche.