San Fermín figurará en 5 millones de cupones de la ONCE

Navarra Televisión
-

Será en el sorteo del 7 de julio cuando coincidiendo con la festividad del santo se impriman los boletos.

Una imagen de San Fermín protagonizará cupones de la ONCE

Una imagen de San Fermín ante la fachada de la Casa Consistorial protagonizará cinco millones de cupones de la ONCE en el sorteo del 7 de julio.

El alcalde de la ciudad, Enrique Maya, ha recibido este jueves un ejemplar del cupón de la ONCE que se sorteará el próximo 7 de julio en toda España de las manos del delegado territorial de la ONCE, Valentín Fortún, y la presidenta del consejo territorial de esta entidad en Navarra, Mª Pilar Herrero Jiménez.

Según han informado desde el Ayuntamiento de Pamplona en nota de prensa, los 5 millones de boletos de la Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE) pondrá en circulación para su sorteo en esa fecha estarán dedicados a las Fiestas de San Fermín 2022.

El cupón recoge la imagen del santo en la procesión a su paso por la plaza Consistorial y es la apuesta de la ONCE por "difundir la vuelta a la normalidad de las fiestas de Pamplona".

El Cupón Diario de la ONCE pone en juego cada día al precio de 2 euros un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado con independencia de la numeración de serie, además de otros premios menores.

Más de 19.000 vendedores de la ONCE, 170 de ellos en Navarra, comercializan los cupones que también se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.