Arrasate: "Me ha sorprendido el equipo...para mal"

Gonzalo Velasco
-

El técnico vasco admite que tendrán que mejorar mucho para sacar algo positivo en su próximo compromiso liguero que se disputará, también el domingo a mediodía en El Sadar, frente al Celta. Éstas son sus declaraciones al término del partido:

Arrasate da instrucciones durante el Osasuna- Levante - Foto: LaLiga

RECONOCE INFERIORIDAD: "Era importante después de hacer el gol, llegar al descanso con ventaja. Hay que reconocer la superioridad del Levante. Nosotros no hemos estado a la altura. De ahí se explica el resultado final. Ellos han jugado como nunca, digo por los cinco centrocampistas y acumulando mucha gente por dentro. Cada vez hemos ido desgastándonos y no llegábamos a la presión, sobre todo en la segunda parte, y se ven nuestras carencias. Cuando hemos ido a menos, han aparecido los jugadores del Levante que tienen capacidad de filtrar a la espalda nuestra y nos han hecho daño".

 

PREOCUPADO: "Me ha sorprendido mi equipo, para mal. Estoy preocupado porque no podemos competir así. Cada vez que jugamos el domingo a mediodía estamos lejos de nuestra mejor versión. Ha habido cosas que me preocupan, sobre todo en el segundo tiempo. Han jugado, por momentos, a placer".

 

CRÍTICO CON LOS SUYOS: "Esperaba que jugasen 4-4-2 con una referencia como Morales pero han jugado con más gente por dentro. Pero esperaba más de nosotros. Nos han hecho goles con facilidad. Espero mucho más de mí y de mi equipo. Viendo lo de hoy, al equipo le falta todo. En ataque hemos hecho cositas. Hemos amagado pero no golpeado de verdad. No podemos pensar que tenemos un status en l categoría. Tenemos que jugar al límite. O espabilamos o lo vamos a tener complicado".

 

LESIÓN DE TORRES: "Habrá que ver las pruebas mañana. Tenía molestias. No sé si será sólo eso o algo más".