Ciudadanos renueva su Comité Autonómico de Navarra

Navarra Televisión
-

La parlamentaria foral Elena Llorente pasa a formar parte del Comité Nacional.

La parlamentaria Elena Llorente - Foto: CIUDADANOS NAVARRA

Ciudadanos ha renovado su Comité Autonómico en Navarra con el nombramiento de las nuevas áreas de responsabilidad surgidas tras la reciente refundación nacional de la formación liberal.

A propuesta del presidente de Ciudadanos Navarra, Carlos Pérez-Nievas, se ha nombrado a los siguientes afiliados como secretarios de las cuatro áreas estructurales del Comité: Organización y Acción Institucional, Elena Llorente Trujillo (parlamentaria foral); Comunicación y Programas, Alejandro Néstor García (profesor de Sociología y Filosofía); Relaciones Institucionales, Manuel Moreno Torres (teniente de alcalde del Ayuntamiento de Berrioplano), y Finanzas y Recursos Humanos, Sara Climent Sánchez (maestra de Educación Especial).

Además, Elena Llorente, que será la nueva secretaria de Organización de Ciudadanos Navarra, se incorpora al Comité Nacional de Ciudadanos. Llorente, que también es parlamentaria foral por Navarra Suma, se muestra "agradecida por la confianza" y afirma que afronta con "ilusión" la representación de Navarra en el marco de este órgano nacional, "trabajando por defender la alternativa liberal en el espacio político navarro y español".