"Sabemos el buen balonmano que hace Puente Genil"

Navarra Televisión
-

El entrenador del Helvetia Anaitasuna, Quique Domínguez, ha avisado que su equipo es sabedor del "buen balonmano" que exhibe Puente Genil a pesar del puesto que ocupa en la clasificación.

“Sabemos el buen balonmano que hace Puente Genil”

"Sorprende mucho el lugar que Puente Genil ocupa en la clasificación viendo la plantilla que tienen y cómo empezaron la Liga", ha indicado el técnico este miércoles en rueda de prensa sobre el cuadro cordobés.

A pesar de ello, Anaitasuna no deberá fiarse de un equipo que esta "en una zona delicada", situación que hace que este choque sea "muy importante" para el Ángel Ximénez.

"Tenemos que tener muy claro cómo nos van a recibir y lo mucho que se juegan. Nosotros también nos jugamos muchísimo y vamos allí sabiendo que todas las jornadas cuentan con una trascendencia muy grande", ha afirmado sobre el final de campeonato.

El gallego asegura que quedaron "decepcionados" tras la última derrota en casa ante el Benidorm, un partido que prepararon "bien" y en el que "no salieron las cosas" teniendo "pérdidas de balón y errores de lanzamiento que fueron allanando el camino a nuestro rival".

"Sabemos que hay días malos y lo que hay que hacer es recuperarse y estar mirando hacia el partido siguiente, que es lo que estamos haciendo", ha animado a los suyos de cara a la cita de este viernes.

Anaitasuna se encontrará con "muchísimas dificultades" en la localidad andaluza ante un rival "con mucha calidad", por lo que los verdiblancos deberán estar finos para traer de vuelta los dos puntos.