scorecardresearch

Arrasate incide en la salida de balón

Navarra Televisión
-

Osasuna ha finalizado una nueva sesión de entrenamiento en la que Jagoba Arrasate ha puesto sus esfuerzos en mejorar la salida de balón del conjunto navarro de cara al choque del viernes ante el Betis.

Arrasate incide en la salida de balón - Foto: Jesús Diges

El técnico rojillo ha dirigido una jornada de trabajo en la que ha contado con todas sus piezas, a excepción del delantero Barbero, quien ultima su salida del club. Ayer, la entidad hizo oficial la cesión de Jesús Areso al Burgos de cara al presente curso.

Tras un breve calentamiento y varias posesiones, Arrasate ha citado a los defensas y centrocampistas más conservadores para ensayar la salida de balón. Este ha sido el ejercicio central del día.

En la otra mitad del terreno de juego estaban el resto de futbolistas. Chimy Ávila, Budimir y Kike García se han encargado de finalizar las acciones que comenzaban Javi Martínez o Moi Gómez con el posterior centro de Barja, Torres o Rubén García.

Este ha sido el último entrenamiento exigente de la semana, ya que mañana llevarán a cabo fútbol tenis antes de viajar a Sevilla para enfrentarse al Betis.

El cuadro verdiblanco servirá para ver si las buenas sensaciones de las dos primeras jornadas son un espejismo o si de verdad Arrasate y sus chicos lucharán por objetivos ambiciosos.