Una resaca muy dulce

Agencias
-

España prepara su amistoso contra Islandia tras la imagen gris que ofreció ante Albania

El seleccionador nacional, Luis Enrique, confía en que su equipo tenga mucha más pegada en el próximo encuentro.

La selección completó ayer su último entrenamiento en el RCDE Stadium, donde el día anterior superó con muchas dificultades a Albania (2-1), antes de viajar hoy a Galicia para empezar a preparar el amistoso contra Islandia que se disputará en La Coruña.

En la sesión matinal a puerta cerrada que se celebró en el estadio del Espanyol, todos los futbolistas convocados formaron parte de la sesión, en la que los titulares y los suplentes del duelo frente al combinado balcánico realizaron trabajo diferenciado por grupos. 

Tras lo visto el pasado sábado, parece que a la Roja le sigue faltando pegada, por mucho que al final la victoria cayera (en el minuto 91) del lado de los de Luis Enrique. No hay que olvidar que Albania ocupa el puesto 65 del 'ranking' FIFA y que no tuvo demasiados problemas en asfixiar el ataque español. 

El portero titular del Barça B y la sub’21, Arnau Tenas, fue la gran novedad de los entrenamientos. El portero titular del Barça B y la sub’21, Arnau Tenas, fue la gran novedad de los entrenamientos. - Foto: Eidan RubioLa principal novedad de la sesión fue la presencia del portero de la sub'21 y del Barça B Arnau Tenas, sustituto de Robert Sánchez después de que el guardameta del Brighton & Hove Albion abandonara la concentración por problemas personales.

Precisamente, estaba previsto que el arquero de Cartagena jugara de inicio el amistoso contra Albania, pero su lugar lo ocupó David Raya, que debutó con la Roja en la misma localidad donde se formó con el UE Cornellà.

El portero catalán del Brentford fue uno de los protagonistas del amistoso junto al ariete del Leipzig Dani Olmo, autor del tanto del triunfo con una rosca precisa.

 

Vuelo a La Coruña

La expedición de la Roja partirá por la mañana desde Barcelona hacia La Coruña, donde por la tarde se entrenará en Riazor.

El estadio donde disputa sus partidos el Deportivo de la Coruña acogerá mañana el amistoso contra Islandia. La última y única vez que España jugó en el feudo blanquiazul fue el 5 de septiembre de 2009, cuando la Roja venció a Bélgica (5-0) en un partido de clasificación para el Mundial de Sudáfrica de 2010.