Cote regresa con el grupo antes del primer amistoso

Navarra Televisión
-

La noticia negativa la protagoniza Lucas Torró. El jugador alicantino sufre una rotura fibrilar en el aductor de su pierna izquierda.

Cote regresa con el grupo antes del primer amistoso

Cote ha vuelto a la dinámica grupal de Osasuna tras las molestias musculares en la espalda que le impidieron estar junto a sus compañeros las dos últimas sesiones, por lo que el lateral podrá estar mañana frente al Promesas.

Esta ha sido la única noticia positiva del día, ya que el club ha confirmado que Lucas Torró sufre una rotura fibrilar en el aductor de su pierna izquierda que le mantendrá fuera de juego varios días.

Además, Barbero se ha retirado del césped por una torsión de su tobillo izquierdo y Róber Ibáñez, Saverio y Pablo Ibáñez se han ejercitado de forma individual.

Jagoba Arrasate ve cómo los partidos de pretemporada se acercan y esta mañana el de Berriatua ha elevado pulsaciones con ejercicios de técnica, posesión, finalizaciones y fútbol en una sesión exigente.

El choque ante el filial tendrá lugar a las 10:00 de la mañana y será el primero de los seis amistosos confirmados por Osasuna para este verano.