Varios identificados por peleas en Tudela

Navarra Televisión
-

Al menos una persona ha resultado herida tras varios enfrentamientos ocurridos durante la madrugada de ayer viernes.

Varios identificados por peleas en Tudela

La Policía Municipal de Tudela, junto a efectivos de la policía foral y de la Policía Nacional, han identificado a un grupo de personas implicadas en una pelea en la capital ribera, donde al menos una ha resultado herida, y que ya habían protagonizado otra pelea entre ellos en un lugar cercano poco antes.

Según ha informado el cuerpo local los hechos tuvieron lugar ayer a las 06:37 horas en las inmediaciones de la discoteca Miusic, en la calle San Marcial, donde los agentes acudieron a identificar a los implicados en una pelea, que finalizó cuando todos abandonaron el lugar sin querer presentar denuncia. 

Veinte minutos después se produjo otra pelea con los mismos implicados en las inmediaciones del centro de urgencias del Servicio Navarro de Salud en la calle Aranaz y Vides. 

En esta ocasión intervinieron también varias patrullas de la Policía foral y del Cuerpo Nacional de Policía, quienes identificaron a los implicados, uno de los cuales estaba herido con cortes en la cara, al parecer producidos con una botella rota, aunque no quiso denunciar los hechos.

Por otro lado, también en la madrugada del viernes sobre las 02:11 horas la Policía Municipal de Tudela fue requerida ya que una persona había sido agredida por otra en la Plaza de los Fueros, sin haber mediado palabra. 

Trasladados los operativos, localizaron al agredido y al agresor, a quien identificaron, en previsión de que el perjudicado, que presentaba lesiones por erosiones en la cara, decidiese poner denuncia. La agresión fue grabada por las cámaras de seguridad de la Plaza.