CDF Osasuna- Racing, en directo, en Navarra Televisión

Gonzalo Velasco
-

-
CDF Osasuna
-
Racing Féminas
Previo
El conjunto de Kakun Mainz busca una victoria y el tropiezo del Alavés para liderar el grupo que aspira al ascenso a la Liga Iberdrola.

CDF Osasuna- Racing, en directo, en Navarra Televisión - Foto: Navarra Televisión

CDF Osasuna recibe al Racing de Santander, sexto clasificado de ocho equipos, en la cuarta jornada de la segunda fase de la Liga Reto Iberdrola. Las rojillas aspiran a enlazar su tercer triunfo consecutivo con el que seguir metiendo presión a la líder Alavés. Dos puntos separan a ambos clasificados en la tabla en una dura pugna por el primer puesto. Las navarras han perdido sólo dos partidos por cuatro de las vascas.

La entrenadora del conjunto navarro, Kakun Mainz, no podrá contar con Marian Pueyo, que se volvió a lesionar de gravedad cuando enfilaba la recta final de la recuperación de la rotura de ligamento cruzado sufrida en pretemporada. En esa misma situación se encuentras otras jugadoras como Miriam Rivas o Jaione, bajas también para recibir a las cántabras.

El partido, que comenzará a las 16:30 en las instalaciones de Tajonar, se podrá seguir en directo a través del primer canal de Navarra Televisión.