Osasuna regresa a Tajonar con el Mallorca en el horizonte

Navarra Televisión
-

El club rojillo se ha ejercitado en Tajonar después de lograr este lunes un nuevo punto tras empatar en Bilbao para alcanzar así las 24 unidades en 16 jornadas que le colocan en octava posición.

Osasuna regresa a Tajonar con el Mallorca en el horizonte

La plantilla que comanda Jagoba Arrasate se ha dividido en dos grupos dependiendo de la carga de minutos en San Mamés. Los titulares han tenido una mañana más tranquila de recuperación, mientras que el resto ha completado un trabajo de activación, técnica, rondos, posesiones, finalizaciones y fútbol.

Nacho Vidal y Rubén Peña no han participado junto al grupo. El primero parece estar cerca de la reincorporación a la dinámica, mientras que el segundo deberá parar un mes debido a la rotura muscular en el recto anterior de la pierna derecha que se le diagnosticó ayer.

Diego Moreno, jugador del Promesas, debutó en liga contra el Athletic, por lo que el navarro parece estar listo para dar continuidad a su éxito este sábado ante el Mallorca como lateral diestro.

Osasuna descansará este miércoles y se pondrá manos a la obra el jueves para cerrar la preparación de la cita ante los baleares el viernes por la mañana.