Ekisoain aspira a medalla en el European Open de Praga

Navarra Televisión
-

El evento contará con la participación de más de 500 competidore/as pertenecientes a 44 países. España estará representada por 41 judokas, con 26 hombres y 15 mujeres, entre las que se encuentra la navarra Jaione Ekisoain.

Ekisoain aspira a medalla en el European Open de Praga - Foto: CEDIDA

Los días 5 y 6 de marzo se celebra la European Open de Praga, cita dirigida a deportistas de la categoría absoluta (masculino y femenino) y en la que tomará parte la judoka navarra Jaione Ekisoain, deportista perteneciente al Programa de Centro de Tecnificación de Judo Navarro y que ha sido convocada por la Real Federación Española de Judo y D.A. (RFEJYDA).

 

Ekisoain, que competirá en la categoría de -57 kg, realizará el pesaje oficial mañana viernes, 4 de marzo; y la competición se desarrollará el sábado a partir de las 9.00 horas.

 

Destacar que, tras dos años sin poder participar en competiciones internacionales, este será el segundo evento, en lo que llevamos de año, en el que participa Jaione. La primera salida la realizó el pasado 26 de febrero para competir en la European Open de Varsovia (Polonia), donde se hizo con la medalla de bronce.

 

Hemos podido hablar con ella y ha comentado cómo se encuentra y con qué objetivo acude a la cita: "Con muchas ganas, después de la semana pasada que salió muy bien, creo que puedo volver a estar peleando por medalla".

ARCHIVADO EN: Judo, Navarra, España, Polonia