Artundo: "No me vais a oír más que palabras de acuerdo"

Navarra Televisión
-

El director general de Salud evita hablar de las críticas que le ha dirigido la Intersindical de Salud y segura que lo que le interesa es "provocar acuerdos, que lleguemos a situaciones de resolver problemas, en lo otro no voy a entrar jamás".

Carlos Artundo, director general de Salud - Foto: ARCHIVO

 

El director general de Salud del Gobierno de Navarra, Carlos Artundo, ha evitado hablar de las críticas que le ha dirigido la Intersindical de Salud y ha asegurado que lo que le interesa es "provocar acuerdos, provocar que lleguemos a situaciones de resolver problemas, en lo otro no voy a entrar jamás".

"No me vais a oír más que palabras de concordia, de acuerdo, de intento, e independientemente de la opinión que pueda tener, o de las descalificaciones, yo ahí no voy a entrar nunca", ha afirmado el director general de Salud del Gobierno de Navarra, Carlos Artundo en declaraciones a los medios de comunicación, después de que la Intersindical convocara una nueva huelga para el 23 de marzo. Asimismo, Artundo ha explicado su "absoluta pérdida de confianza como interlocutor del actual director general de Salud por su nula receptividad a cualquier demanda que no tenga que ver con el colectivo médico, el evidente clasismo de sus propuestas y su trato desigual respecto a las organizaciones sindicales".

Carlos Artundo ha afirmado que "seguimos reuniéndonos, eso no lo paramos, tenemos que seguir hablando y discutiendo, e intentando resolver y en la medida de lo posible acordar".

En cuanto a la negociación con el sindicato de enfermería Satse, que ha convocado otra huelga para el 28 de febrero, ha señalado que "seguimos hablando, estamos estudiando lo que mandaron y vamos a seguir discutiendo con ellos como con todo el mundo".